¿Puede hacer que su pasión se convierta en su principal fuente de ingresos?
¿Estamos asombrados de escuchar cuantas historias de personas existen que han logrado éxito trabajando en algo realmente te gusta, pero es realmente esto posible para cualquier persona?
¡Tengo buenas noticias para usted!
Apuesto a que hay algo que le encanta hacer y que hay alguien justo ahora para pagar por eso que usted hace. Debe ir más allá de su imaginación y su fuerza de voluntad y decir que está seguro de que su éxito está detrás de su puerta.
¿Cuál es el secreto del éxito?
El secreto del éxito nos enseña que es lo que no debemos hacer con nuestro proyecto y una de esas enseñanzas es la siguiente:
La mayoría de personas que mayormente fracasan al primer intento en su negocio o proyecto, deciden retirarse sin volver a intentar levantarse, cosa que está mal ya que las caídas son parte del proceso del éxito y la idea es que te levantes, no que te rindas. Este tipo de personas, jamás conocerán el éxito si no aprenden a sacrificarse y a levantarse ante las derrotas.
Así como también se da el caso de las personas que tienen un ánimo arrollador, con ganas de comerse el mundo, y cuando tienen éxito por primera vez, empiezan a bajar el ritmo con el que empezaron, y el ánimo con el que se les veía antes de que dicho proyecto rindiera sus primeros frutos.
Convierte la pasión en ingresos de manera realista.
Existen en todo el planeta, personas que aman lo que hacen, y se dedican a muerte como si su vida dependiera de ello, estando siempre muy contentos con su actual actividad, y por otra parte, hay personas totalmente apáticas a lo que hacen, recurriendo incluso a renunciar a lo que hacen porque no soportan hacer eso, pero como evitar caer en algo que no te gusta realmente?
La respuesta es bastante sencilla:
Debes ser lo suficientemente maduro y realista para implementar estos tres pasos en tu vida si no quieres hacer algo que a fin de cuentas, no es lo que te apasiona.
Separa la pasión de la realidad
Tienes que analizar tus proyectos de una manera que conlleve al éxito. Desafortunadamente la mayoría de la gente hace lo contrario. Como seres humanos, nuestra reacción inmediata a cualquier nueva idea, suele ser averiguar por qué no va a funcionar, en vez de buscar todas las estrategias e información necesaria para que pueda funcionar. Es triste, pero cierto.
Hay un problema que a todos nos ha tocado vivir alguna vez, y es que cuando tenemos una idea, inmediatamente pensamos en sus aspectos negativos y a partir de esto simplemente vemos como estúpido realizar dicho proyecto, y lo abandonamos porque a nuestros ojos, eso no funcionará.
Pero si nos tomáramos, un poco más de tiempo para analizar todo, veríamos que realmente a lo mejor nuestra idea tiene muchos más pros que contras.
Imagina cuántas ideas brillantes mueren «antes del amanecer» por la crítica prematura.
Analiza tus sueños más salvajes que te puedas imaginar de trabajo agradable. Luego espera unos días antes de la puesta en práctica o empezar a criticar.
Créeme: para cada idea hay un fanático emprendedor que, estoy seguro de que hace dinero de ella. Y eso es una buena señal para ti.
Estás listo para ser un experto
Una de las barreras más comunes que impiden a las personas ganar dinero a través de sus pasiones, es la creencia de que no saben lo suficiente del tema como para enseñar algo a alguien. Tú sabes más de lo que otros piensan. Ser un especialista es puramente relativo y basado en gran medida en la percepción de los demás.
Lo increíble es que una vez que encuentras algo por lo que estás apasionado, probablemente te des cuenta de que es algo que estamos aprendiendo y mejorando por años o incluso décadas. Tienes más experiencia por la pasión que tienes a lo que haces, que el 99% de las personas a tu alrededor, simplemente porque te encanta hacerlo.
Si tienes más de 20 años, te garantizo que eres experto en algo. Averiguar lo que es y encuentra a personas que desesperadamente necesitan tu ayuda. Combina esas dos cosas y gana dinero desde tu pasión. .
Hacer lo imposible
Estamos condicionados a creer que no es posible construir una carrera a base de todo lo que nos gusta hacer. Muchas personas odian su trabajo y muchos de nosotros hemos decidido aceptarlo como un hecho de la vida.
Lee con atención.
El ingrediente más importante para amar tu trabajo y rentabilizar su pasión es rodearse de personas que ya hacen esto. Pasar todo el tiempo con gente que vive trabajando en sus
sueños. Ganar dinero trabajando por placer es posible.
Al conocer el proceso y está convencido de que no sólo trabaja, da todo por el todo para que todo lo que hace salga bien, su creatividad y su capacidad de emprendimiento se convierten en ilimitadas. Es sólo cuestión de tiempo para transformar su actual pasión en un trabajo a tiempo completo.
Comienza hoy a trabajar en lo que otros creen imposible.
¿Qué puede ayudarnos a avanzar?
A menudo, el primer paso para vivir de tu pasión de la manera más realista para aquellos que se asustan con la pérdida inicial de ingresos (en comparación con el trabajo actual) es empezar en tu tiempo libre.
Recuerda: hay cosas en las que tu eres mucho mejor que la gran mayoría de los que están a tu alrededor. También hay gente en busca de conocimiento que ya tiene siendo esto bastante innecesario. Como dijimos anteriormente, Tú ya eres un experto.
Encuentra el enfoque adecuado de lo que te apasiona y puedes empezar a ganar dinero de tu pasión hoy mismo, si así lo quieres.
Haz una búsqueda de todas esas personas que hoy viven de su pasión, de su talento, de lo que mejor saben hacer en la vida y lo que más aman hacer en el mundo, te sorprenderás cuando veas lo que ganan, y te sorprenderá más aun saber que empezaron como estas tu ahora mismo.
La gran mayoría de personas que son capaces de monetizar una pasión, no se debilitan por falta de capacidad, no sufren por falta de conocimiento, tampoco por falta de experiencia. Estos se alimentan de creatividad y coraje.
Combinar esas dos cosas con algo que te hace vibrar, se revelará prácticamente como magia en frente de tus ojos y te aseguro que el mundo quedará tan maravillado que llamará constantemente a tu puerta para pagar por lo que ofreces.
Cruzando el abismo del 80% al 20%
Un estudio reciente mostró que el 80% de las personas económicamente activas no le gusta su trabajo, y aproximadamente el 75% de ellos no saben cuáles son sus verdaderas pasiones. Esto no es una coincidencia.
No tienes que ser uno de ellos. ¿Qué pasaría si pudiéramos revertir esa estadística? Piensa e
n esto por un segundo.
n esto por un segundo.
Si podemos empezar a construir un ingreso alrededor de las cosas que nos apasionan, nuestro trabajo ya no será algo que detestemos. Así que debemos formarnos para ser parte del 20% de la población que realmente ama lo que hace, y hace lo que ama.
La importancia del primer pago
El primer obstáculo ante nuestras mentes a la hora de emprender en lo que nos gusta es pensar, Cuanto vale lo que hago? De verdad pueden pagarme mucho dinero por lo que amo hacer? Cuánto dinero podría ganar por hacer eso que me apasiona?
A menudo especulamos cuanto podríamos ganar, hasta que por fin damos a conocer lo que hacemos y empezamos a ver si la realidad es como la imaginamos.
Si encuentras algo que te apasiona, puedes encontrar una manera de convertir esa pasión en ganancias.
Sólo tienes que estar dispuesto a ser un poco creativo. ¿Por lo tanto, Cuándo vas a formar parte de la élite del 20%?
Si ya tienes las herramientas. ¡El resto depende de ti!
Comentarios
Publicar un comentario