Los hoteles en Peñíscola son flexibles en cuanto a las exigencias del bolsillo alrededor del mundo se hace turismo. En cada rincón encontramos hoteles o posadas para pasar la noche y dependerá de nuestras capacidades monetarias el sitio que podríamos pagar. Hay destinos que de por si son costosos por ser muy exclusivos. Son destinados que no se prestan para la diversidad de público y lo que venden es el lujo que puedan ofrecer. En cambio hay otros destinos que nos dan la oportunidad de estar en sus calles; se dejan conoces. Que mayor orgullo puede sentir sus habitantes que mas y mas personas conozcan sus raíces y que su pueblo sea de renombre mundial.
Peñíscola, ubicado en las costas de España, se ha propuesto hacerse un nombre en el mundo del turismo internacional y para eso ha tomado sus dos encantos más destacables; su historia y la belleza de su paisaje. Con estos dos fuertes Peñíscola se ha lanzado a la conquista del mundo. Su plan, su estrategia ha sido que lo conozca la mayoría de las personas para así hacerse popular por lo que es lógico pensar que Peñíscola está dispuesto a ofrecer la variedad que no se encuentra en otro lugar.
Así como está el que puede gastar mucho está el que tiene un bolsillo más ajustado
Así como está el que puede gastar mucho y hospedarse en hoteles 5 estrellas está el que tiene un bolsillo más ajustado y busca hoteles 3 estrellas en Peñiscola. Peñíscola está allí para ajustarse a sus recursos. Digo tres estrellas por poner un ejemplo, Peñíscola está dotada de alojamientos que van desde el lujo hasta lo más sencillo y a la vez confortable. Porque eso es lo que se busca en un hotel más que las estrellas, que sea cómodo y agradable hospedarse en el. Que la atención al cliente sea de primera y que se maneje el negocio sabiendo que el cliente es el que tiene la razón. Así que sin importar cual sea tu presupuesto o cuan ajustado sea tu bolsillo Peñíscola te recibirá de brazos abierto para que compartas con el mundo sus maravillas.
Se acercan las vacaciones. Para algunos, como yo, las vacaciones son largas, y aunque usted no lo crea, hasta llegan a ser fastidiosas de lo largo que se vuelven. Estaba buscando en Internet un sitio que me llame la atención para pasar unos días, algún lugar paradisíaco, con paisajes hermosos y me encontre con muchas referencias de la Península de Peñíscola. La ciudad está rodeada de agua por todas partes menos por una, tiene una playa que es muy popular durante todo el año por lo que reservar en un hotel en peñiscola con vista al mar debe ser de ensueño.
Peñíscola es uno de los mayores centros turísticos de la provincia de Castellón
Peñíscola es uno de los mayores centros turísticos de la provincia de Castellón. El castillo, construido sobre un montículo que se ve como si estuviera anclado al fondo del mar, es un recordatorio de la época de los caballeros y fortalezas almenadas que ocuparon las tierras del Maestrazgo. El siglo 13 el Papa Benedicto, apodado ” Papa Luna ” , eligió este castillo para encerrarse y luchar por la unidad de la Iglesia Católica. La fortaleza domina el punto más alto de la península. El patio de armas es un encantador balcón donde el visitante puede contemplar el mar Mediterráneo; y la torre del homenaje, la plataforma perfecta para conseguir una hermosa vista panorámica de la costa. En primavera y verano, el recinto amurallado acoge un festival de cine de comedia española, y una antigua y barroca festival de música.
Pero esta joya del patrimonio monumental de la pequeña península , en la que se encuentra el casco antiguo incluye numerosos hoteles, apartamentos y urbanizaciones que corroborar la buena imagen turística de esta playa de moda.
Comentarios
Publicar un comentario