Motivación de los empleados es una herramienta muy importante para impulsar el progreso de la empresa, al infundir entusiasmo en los empleados. En esta competencia cada vez mayor de negocios, todas las empresas que desean conducir sus empleados con alto nivel de energía y el compromiso que está muy necesario para el éxito.
Hay muchos métodos y teorías implícitas para motivar a los empleados. Cada individuo en la empresa es diferente y por lo tanto, las teorías diferentes se aplican a los diferentes empleados. Sin embargo, una estrategia de un ambiente positivo de trabajo es básica para todos como personas prosperan a trabajar en organizaciones que ofrecen un ambiente positivo de trabajo saludable y seguro. Aparte de esto hay mezclas sin fin de beneficios para los empleados y los complementos como el cuidado de la salud, los márgenes de ganancia, propiedad de acciones, seguros de vida, el uso de las instalaciones de la empresa, y muchos más para mantenerlos motivados.
Algunas de las estrategias prevalece tratando de mejorar el desempeño del empleado en el entorno empresarial global son la innovación capacitación, el aprendizaje, los incentivos monetarios, y la excelente calidad de vida.
El empoderamiento es dar más responsabilidad y autoridad para la toma de decisiones que les ayuden a mejorar la realización de la tarea. Se les debe dar la libertad de expresar su creatividad y las ideas a la gestión para que se sientan el sentido de pertenencia. También se debe dar capacitación a intervalos regulares, de modo que lleguen a tener una mejor comprensión y conocimiento del negocio. Adquisición de conocimientos y nuevas maneras de realizar la tarea se puede poner por un trabajo mejor. Los incentivos monetarios en forma de premios en efectivo y descuentos en efectivo en la variedad de productos también impulsar el desempeño del empleado. Hay teorías aún mejor y estrategias para la motivación.
Cualquiera que sea la teoría de que, si las 3 reglas de oro de la motivación de los empleados se mantienen en la mente, nada puede detener el crecimiento de los empleados, así como de la organización.
Las tres reglas de oro para motivar a los empleados son los siguientes:
- Un trabajador debe sentir el sentido de pertenencia. Él o ella debe sentirse responsable de llevar a cabo cualquier tarea específica.
- El trabajo debe realizarse de tal manera que cuando se lleva a cabo él o ella debe ser consciente de que sus contribuciones son significativas.
- A cambio, el trabajador debe obtener el reconocimiento y la aclamación, ya que impulsa el espíritu interno de cualquier trabajador, impulsando el crecimiento de la empresa a nuevas alturas
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