Sigue Siendo Rentable el Marketing de Afiliados?

¿Como saber si Sigue Siendo Rentable el Marketing de Afiliados? 


negocios onlineDigamos que todos los negocios son rentables si sabemos que hacer. Quiero aclarar tus dudas
Primero déjame hacerte una pregunta, si el marketing de afiliados ya no es rentable por que aun hay tanta gente sumándose a este negocio? ¿Por qué hay tanta competencia? Es simplemente porque este tipo de negocio mueve mucho dinero y sigue habiendo muchas oportunidades.
De hecho el marketing de afiliados es un negocio que puedes construir desde 0 con apenas una inversión mínima teniendo los conocimientos necesarios y otra ventaja es que está al alcance de todos
Te habrán dicho que es un negocio que esta saturado, pero posiblemente quien te lo dijo es porque no le dedico el tiempo suficiente o no tenía los conocimientos necesarios. Construir un negocio basado en el marketing de afiliados lleva tiempo y solo los mas perseverantes consiguen tener éxito.

Otra cosa que me gustaría aclarar es que no existe una fórmula secreta que solo los Gurús conocen. Son pasos a seguir y conocimiento que aplicar de manera perseverante y prácticamente tienes garantizado tu lugar en el mundo online, así que no permitas que te estafen con fórmulas mágicas que te harán rico/a de la noche a la mañana.
Este artículo lo escribo para informarte qué debes hacer y que estrategias tienes que seguir para que el affiliate marketing funcione en tu web y que a consecuencia ganes dinero.
Si aún tienes tus dudas puedes leer testimonios de gente común y corriente que vive exclusivamente de este negocio. Conociendo estos casos como podemos decir que no es rentable?
¿Que características tienen en común? 
Carisma, dedicación, trabajo duro, pasión y perseverancia. Estos ejemplos no creas que lo consiguieron fácil, tuvieron sus obstáculos y tropiezos, pero no dejar que esto los hunda y seguir hacia adelante fue lo que al final les ayudo a construir su propio negocio web.
Esas cualidades claramente no son un secreto para nadie, ya que quien no las tiene, las trabaja para ir mejorándolas… esto quiere decir que todos somos aptos 🙂 .

Comentarios